Capturan a mujer señalada de quemar con agua hirviendo a su hija de 6 años
Mediante orden judicial.
Yohenis Calvo Castellón fue capturada mediante orden judicial por la Policía Metropolitana de Barranquilla por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en el barrio Santo Domingo y desde el momento de los hechos las autoridades se encontraban investigando porque había indicios que la mujer habría quemado con agua hirviendo, al parecer, de manera intencional a su hija de 6 años.
La pequeña sufrió lesiones de segundo grado en el 40% de su cuerpo, según la Policía, por lo que la pequeña tuvo que ser llevada a la Clínica San Ignacio.
"Luego de una investigación, unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales notificaron de la orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra la madre de la menor, de 24 años", precisó la Policía.
La captura se produjo en la urbanización Country Mar, en Puerto Colombia.
La mujer quedó a disposición de la URI de la Fiscalía.
La niña registra quemaduras en hombros, brazo izquierdo, cara, cuello, región lumbar y tórax posterior.
En principio se manejó la versión que a la niña le había caído una olla con agua caliente, pero tras las investigaciones de las autoridades hay indicios que el hecho fue provocado, al parecer, por la misma mamá de la pequeña.